» Moreira reta a detractores de ‘Alito’ Moreno a registrarse por la dirigencia del PRI

Esta nota fue creada el miércoles, 10 julio, 2024 a las 22:31 hrs

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, retó a los detractores del dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno, a que se registren una vez que el Consejo Político del PRI emita esta noche la convocatoria y anticipó que, si Alito decide jugar nuevamente, lo apoyará.

“Que se presenten a jugar, ¿a poco no tienen gente? Hay piso parejo, cuando no había era antes porque desde Los Pinos salía la decisión. Sería uno muy inocente al decir que antes había piso parejo”, aseguró el priista.

“Las elites que teníamos están acostumbrados a no batallar. ¿Cómo es posible ver al señor Francisco Labastida hablar como habla cuando fue el peor candidato que hemos tenido?”, cuestionó Moreira.

Reprochó las posturas de personajes como Aurelio Nuño, Dulce María Sauri, Manlio Fabio Beltrones o Francisco Labastida, quienes, dijo, no han sido críticos con el gobierno federal o los gobernadores de sus estados, pero sí se lanzan contra el dirigente de su partido, por lo que les pidió autocrítica sobre su quehacer previo.

Además, reprochó que hayan acusado que se votaría la reelección de Alejandro Moreno, cuando lo único que se hizo fue quitar candados para permitir que dirigentes puedan poder acceder a la presidencia del partido y los retó a que presenten sus impugnaciones a la Asamblea Nacional.

Finalmente, confió en que el INE valide los cambios a los estatutos aprobados el domingo.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Moreira reta a detractores de ‘Alito’ Moreno a registrarse por la dirigencia del PRI”

El área de comentarios esta cerrada.