
El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó que el próximo lunes 10 de febrero es la fecha límite para realizar algún trámite de actualización de la credencial para votar con fotografía.
En un comunicado, el INE informó que los 842 Módulos de Atención Ciudadana de todo el país darán servicio el sábado 8 y el domingo 9 de febrero y que, incluso, el lunes 10 de febrero atenderán hasta las 12 de la noche.
Destacó que brindará atención con o sin cita a las y los ciudadanos que requieran hacer inscripción, cambio de domicilio o la corrección de datos de su credencial de elector.
Asimismo, reiteró que el 10 de febrero también vence el plazo para que las personas que ya cumplieron o cumplirán los 18 años antes o el 1 de junio de 2025, día de la jornada electoral, tramiten su credencial para poder ejercer su derecho al voto.
El próximo primero de junio habrá elecciones locales en Durango y Veracruz y se realizará la elección de ministros, magistrados y jueces federales, así como de magistrados y jueces locales de 17 entidades federativas.
El INE invitó a los ciudadanos requieran más información sobre los requisitos y documentos que deben presentar para realizar cualquier trámite que consulten la página electrónica ine.mx o llamar al INEtel, 800 433 2000.
(milenio.com)