El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, fue el último en exponer en los “Diálogos por México”, que se llevaron a cabo por segundo día consecutivo en la sede nacional del PRI, donde rechazó buscar la candidatura a la presidencia en dos años, pues sostuvo que antes de pensar en 2024, primero debe entregar el estado en 2023 a un priista.
“N’hombre, yo no vengo con sueños guajiros…A mí me queda perfectamente claro que mi tarea es morirme en la raya para entregarle Coahuila a un priista”, apuntó.
Subrayó que así, “mientras el entorno económico nacional es adverso, en Coahuila hemos generado confianza a través de un nuevo pacto laboral, basado en la coordinación entre gobierno, empresarios y sindicatos”, lo que constituye un atractivo para la generación de empleos.
Añadió que hoy en día no ha terminado la violencia en la entidad, pero “seguimos con la misma lógica, de no dejar entrar a los maleantes (sic) a nuestra ciudad”, con lo que se ha logrado que el estado se mantenga “tranquilo y en paz”.
Finalmente, Riquelme dijo que “el país requiere un PRI unido y me queda perfectamente claro que mi tarea es morirme en la raya para entregar el estado a un priista”.
(milenio.com)