» Mezquino y terrible usar contagio del Presidente para temas electorales: Sheinbaum

Esta nota fue creada el lunes, 25 enero, 2021 a las 19:54 hrs

En ese sentido la mandataria capitalina mencionó que siempre se le debe desear el bien a una persona, sin importar las preferencias políticas, pues ese tipo de actitudes no caben en el país

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum calificó como “Mezquino y Terrible” que algunos políticos usen el tema del contagio por COVID-19, del Presidente, para temas electorales.

“Me parece mezquino utilizar el tema de la enfermedad de nuestro presidente para una crítica electoral, me parece terrible que una persona sea capaz de deshumanizarse tanto para poder utilizar la enfermedad de una persona cualquiera que ésta sea y, en particular del Presidente de la República, me parece de mucha mezquindad”, resaltó.

Sheinbaum mencionó que hubo gente de oposición, como los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, quienes aseguró no comparten la ideología del Presidente, pero su actitud fue distinta.

“Hubo mucha gente de oposición, hasta Calderón y Peña, que puede no estar de acuerdo con el presidente pero que su actitud es distinta”, dijo.

En ese sentido la mandataria capitalina mencionó que siempre se le debe desear el bien a una persona, sin importar las preferencias políticas, pues ese tipo de actitudes no caben en el país.

“Y siempre deseamos el bien a una persona, en cambio hubo muchas otras de una enorme mezquindad que me parece que no cabe eso en nuestro país, no estoy de acuerdo”, concluyó.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Mezquino y terrible usar contagio del Presidente para temas electorales: Sheinbaum”