La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a Estados Unidos, a Carlos Antonio Torres Sandoval, El Pichi, quien es requerido por autoridades de esa nación para ser juzgado por el presunto delito de tráfico de armas y contrabando.
De acuerdo con las investigaciones de ese país, el mexicano, quien es probable integrante de una organización criminal, introdujo clandestinamente armas de fuego a territorio nacional, entre junio de 2017 y marzo de 2018.
La Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas solicitó su extradición para ser procesado por su supuesta responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, tráfico de armas y contrabando.
Un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el reclusorio Sur otorgó la orden de detención con fines de extradición.
Carlos Antonio fue localizado y detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, y después fue trasladado a la Ciudad de México para ser internado en el reclusorio Sur.
La entrega de esta persona se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a los agentes estadunidenses designados para su traslado a ese país.
(milenio.com)