» Me voy a ir tranquilo porque está garantizado el relevo y feliz por programas sociales: AMLO

Esta nota fue creada el viernes, 5 enero, 2024 a las 19:28 hrs

En el municipio de Acolman, Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se irá tranquilo a su jubilación porque el relevo está garantizado “muy acordé” con su movimiento.

Acompañado por la gobernadora de Edomex, Delfina Gómez, el mandatario federal presumió los logros de cinco años de gobierno, entre los que destacó los programas sociales, becas y múltiples apoyos, los que, dijo, ayudarán a la llegada de los reyes magos está noche.

El presidente López Obrador dijo que este año van a continuar dichos programas pues ya se cuenta con el presupuesto hasta diciembre “y hacia adelante no hay que preocuparse porque todo pinta muy bien. (Se escuchan gritos de “Claudia, Claudia”) Y vamos a continuar con la transformación (…)  no hay de que preocuparse por el porvenir porque nos va a ir bien; va a darse un relevo que va a estar muy acordé con lo que es nuestro movimiento, porque el pueblo ya no quiere regresar a la corrupción, el pueblo quiere que siga la transformación”, expresó.

Explicó que al término de su gestión se va a retirar por varias razones como la ley que no permite una reelección y porque él es maderista, pero sobre todo, insistió, por quién lo sustituirá.

“Yo sí me voy a jubilar cuando termine, por varias razones, primero por esto que les digo; está garantizado el relevo. Si estuviera preocupado, si no supiera de quién va a sustituirme va a ser una persona responsable, honesta, trabajadora así como se los estoy diciendo, no puedo hablar más porque sino me van a sancionar”, agregó.

En tanto, destacó que la pensión de adultos mayores se incrementó en 25 por ciento para llegar hasta 6 mil pesos bimestrales. Además, recordó la apertura de la Megafarmacia con lo que se obtendrán medicamentos en 48 horas en caso de que no se encuentren en los hospitales públicos. “Y todo gratuito, dicen nuestros adversarios que no podremos, me canso ganso que lograremos dejar un sistema de salud de los mejores del mundo”, reiteró.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Me voy a ir tranquilo porque está garantizado el relevo y feliz por programas sociales: AMLO”