El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acudió a los ensayos previo al primer debate presidencial en el Instituto Nacional Electoral (INE), desde donde reiteró su propuesta de aumentar el intercambio de ideas entre candidatos en futuras campañas.
Tras recorrer las instalaciones desde donde se realizará el debate, el abanderado emecista señaló que el intercambio de propuestas entre las candidaturas debería de ser la pieza esencial de las campañas.
“Por fin va a haber una oportunidad de contrastar ideas, propuestas, causas, agendas, que los debates deberían ser la pieza esencial de las campañas en México”.
“Ojalá en próximas campañas haya más debates para que las personas nos puedan comparar y contrastar”, indicó.
Acompañado de su coordinadora de estrategia, Bárbara Gómez, su consejero político, Juan Zavala, y parte de su comitiva, dijo sentirse bien, solo con infección en la garganta, la cual le aqueja desde hace algunos días.
“Va a ser un buen día mañana, va a ser un buen día para México, nada más el detalle de la garganta, pero muy feliz, contento”, dijo afónico.
El aspirante naranja reveló que mañana será acompañado por su equipo de trabajo, parte de su familia y personajes políticos de Movimiento Ciudadano.
(milenio.com)