María Eugenia Campos, gobernadora electa de Chihuahua, se reunió esta tarde en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y entre los acuerdos alcanzados está la visita del mandatario a dicho estado fronterizo.
“(López Obrador) tiene previsto una visita a Chihuahua pronto (…) no me toca a mi decir la fecha en la que va el Presidente, le toca a él, pero pronto estará con nosotros”, explicó Campos.
A través de Twitter, López Obrador reiteró que las autoridades tienen la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos.
“Conversé con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván. Como siempre lo he dicho, las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos”, escribió López Obrador.
Conversé con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván. Como siempre lo he dicho, las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos. pic.twitter.com/WAHlwdDJeA
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 7, 2021
Al salir de la reunión con López Obrador, la panista informó que ambos hicieron el compromiso de trabajar juntos y “mantener una relación de comunicación y confianza”.
“Hablamos de muchos temas, uno de ellos el tema de la pobreza, que es uno de los que a mi en lo particular me mueve mucho y me hizo trabajar de manera muy especial por nuestros hermanos chihuahuenses marginados”, explicó Campos.
Otro de los acuerdos alcanzados entre López Obrador y Campos fue reactivar un hospital “que dejó abandonado el gobernador (César Duarte), va a cumplir con su compromiso”.
Tras finalizar el proceso electoral, López Obrador se ha reunido con los gobernadores en funciones y electos, como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Enrique Alfaro, mandatario de Jalisco, entre otros.
(milenio.com)