» Marko Cortés recorrerá México para integrar propuesta del PAN rumbo a elecciones de 2024

Esta nota fue creada el domingo, 29 enero, 2023 a las 22:18 hrs

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, anunció que recorrerá el país en búsqueda del candidato presidencial de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024.

En entrevista con MILENIO Televisión, Marko Cortés dijo que se reunirá con las estructuras y grupos de la sociedad civil para encontrar al candidato.

“Este año nos volcaremos en la tarea de dialogar con los diversos grupos y actores sociales de todo el país que nos interesa escucharlos para en conjunto construir una propuesta de país rumbo al 2024”, detalló Marko Cortés.

Añadió que este recorrido por los 32 estados de México iniciará en febrero y que las discusiones se difundirán en diálogos, foros “e incluso debates para construir una propuesta para 2024”.

Igualmente, explicó que los posibles candidatos presidenciales no tienen que pertenecer al PAN.

“Sean del Pan o no sean del Pan lo que queremos es que realmente sean opositores quisieron corregir el rumbo de México”, comentó el presidente del PAN.

Cabe destacar que los miembros de Acción Nacional que ya han sido señalados como posibles candidatos presidenciales “no quedarán al margen”, según Marko Cortés.

Ante eso, el presidente del PAN explicó que también se abordarán pláticas y discusiones con los miembros del partido que tengan interés en la candidatura presidencial.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Marko Cortés recorrerá México para integrar propuesta del PAN rumbo a elecciones de 2024”