» Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, da positivo a covid por segunda vez

Esta nota fue creada el jueves, 13 enero, 2022 a las 22:39 hrs

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que dio positivo a covid por segunda ocasión desde que inició la pandemia, por lo que se mantendrá aislado los próximos días.

A través de Twitter, Delgado indicó que gracias a estar vacunado contra covid, sus síntomas “leves de gripe”.

“Me permito informar que he salido positivo al covid-19. Gracias a que estoy vacunado, como más de 82 millones de mexicanos y mexicanas, solo tengo síntomas leves de gripa. De regreso al zoom y al trabajo en casa”.

Me permito informar que he salido positivo al COVID-19. Gracias a que estoy vacunado, como más de 82 millones de mexicanos y mexicanas, solo tengo síntomas leves de gripa. De regreso al zoom y al trabajo en casa. ????

— Mario Delgado (@mario_delgado) January 14, 2022

​El dirigente morenista estuvo en días pasados en Hidalgo en la precampaña de Julio Menchaca y en Tamaulipas, con Américo Villarreal, además de Aguascalientes donde acompañó a la aspirante al gobierno del estado, Nora Ruvalcaba.

Es la segunda ocasión en la que Mario Delgado da positivo a covid-19, la primera vez fue en octubre de 2020, cuando era coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó haberse contagiado.

Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene.????????

— Mario Delgado (@mario_delgado) October 21, 2020

En los últimos días, varios morenistas han dado positivo a covid-19, uno de ellos es el presidente Andrés Manuel López Obrador; Tatiana Clouthier, secretaria de Economía; María Luisa Albores, titular de Semarnat, entre otros.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, da positivo a covid por segunda vez”