Este viernes, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la “Alianza Ciudadana por la Seguridad”, dio a conocer que el turismo de la entidad será potencializado por su gobierno a través de la estrategia ‘Coahuila Sorprende al Mundo’, esto tras llevar a cabo una recorrido por los siete pueblos mágicos.
El candidato detalló que una de las principales condiciones para poder exponenciar las actividades turísticas es la promoción y la mejora de la infraestructura urbana, acciones que contempla el eje Coahuila Global de su plan de trabajo.
“Hoy Coahuila cuenta con siete maravillosos pueblos mágicos y la gente puede visitarlos y disfrutar de sus riquezas naturales, históricas y arquitectónicas, pueden viajar tranquilos a cualquiera de estos destinos, y así será durante mi gobierno, porque vamos a consolidarnos también como uno de los mejores destinos del país”, agregó.
En su primera semana de campaña, visitó los pueblos mágicos de Guerrero, Múzquiz, Candela, Cuatrociénegas, Parras, Viesca y Arteaga, en donde dio a conocer la estrategia Coahuila Sorprende al Mundo, con la cual se fortalecerá su promoción a nivel estatal, nacional e internacional para llevar al turismo coahuilense al siguiente nivel.
ante simpatizantes, expuso los proyectos que habrán de realizarse en cada una de estas ciudades, en las cuales consideró se ocupa de una adecuada promoción de sus opciones de turismo, riquezas naturales, historia y gastronomía.
(milenio.com)