La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz, llamó a los candidatos priistas superar el cansancio y salir a las calles a convencer con propuestas y compromisos para obtener un triunfo contundente el 19 de julio.
A 12 días de la elección de 122 alcaldes y 41 diputados locales, “los cenopistas debemos demostrar que somos los mejores aliados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), somos el músculo con el que ganará el partido y sus aliados en Chiapas”, dijo.
En gira por Mazatán, Chiapas, dijo que los abanderados del tricolor a la presidencia municipal, Javier Martínez, y para la diputación local por el distrito XVI, Judith Torres Vera, tienen un firme compromiso por impulsar la educación.
Asimismo la salud, la infraestructura carretera, el campo y el turismo, para alcanzar un pleno desarrollo en este municipio.
Debemos apostar por la salud y la educación, porque es a través de estos rubros como podremos lograr un mejor futuro para los chiapanecos, remarcó la lideresa cenopista.
Aseguró que es tiempo que haya maestros mejor capacitados e infraestructura educativa para que continúe la transformación Chiapas y de México con desarrollo para todos, como apostaron el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco.
La senadora confió que los candidatos priistas triunfarán el 19 de julio y cumplirán sus compromisos “porque tienen palabra y razones para gobernar a favor de la ciudadanía”.
En su momento, Javier Martínez y Judith Torres destacaron su compromiso por alcanzar un crecimiento económico y desarrollo social a través de acciones concretas en materia de salud pública, infraestructura, seguridad, servicios públicos y turismo.
Propusieron también establecer círculos económicos que terminen con los atrasos, a fin de favorecer a las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores del municipio.