La dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, aseveró que “estamos a sólo nueve días, nueve pasos, de ganar y alcanzar el triunfo electoral del PRI, para continuar con la transformación de Tabasco y México”.
Asimismo convocó a candidatos cenopistas y priistas a intensificar su activismo político y no caer en zona de confort.
La también senadora refrendó respaldo total al candidato del PRI a la presidencia municipal de Villahermosa, Evaristo Hernández, y a los candidatos a las diputaciones federales y locales de la entidad, Liliana Madrigal, Adrián Hernández y Yolanda Rueda.
Convocó a candidatos, cenopistas, priistas y simpatizantes a no quedarse en zona de confort e intensificar su activismo político, para continuar con los recorridos puerta por puerta y convencer a la ciudadanía de la importancia de razonar el voto.
Destacó que los candidatos priistas están haciendo un gran esfuerzo y expresó su convencimiento de que Evaristo Hernández será el próximo presidente municipal de Villahermosa, porque la sociedad va razonar su voto y “porque nosotros no somos como los de enfrente que sólo quieren el poder por poder, nosotros queremos a Tabasco”.
Recordó que en su recorrido por muchos estados del país una de las principales demandas es el agua y mejores servicios públicos, como es el caso de la Ciudad de México donde las autoridades no hacen caso.
Díaz Salazar tocó puertas para invitar a votar a los vecinos de diversas colonias por los candidatos a diputados federales, Liliana Madrigal y Adrián Hernández, y así como por la abanderada local, Yolanda Rueda, quienes se comprometieron a ser gestores para que haya recursos y solucionar la problemática en la que viven.
Ante la comunidad y la dirigente nacional, los candidatos asumieron la responsabilidad de regresar a las colonias luego de que obtengan el triunfo el próximo 7 de junio y así cumplir con su palabra.