La senadora del PAN, Lilly Téllez, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por las amenazas que recibió a través de un mensaje de WhatsApp que le llegó a uno de sus colaboradores.
“Hoy presenté la denuncia ante la FGR por la amenaza que recibí el viernes pasado. Espero que la Fiscalía cumpla con su obligación de investigar y ejerza acción penal contra quien resulte responsable.
Todo mi agradecimiento a los senadores del PAN por su respaldo”, señaló en redes sociales.
Hoy presenté la denuncia ante la @FGRMexico por la amenaza que recibí el viernes pasado. Espero que la Fiscalía cumpla con su obligación de investigar y ejerza acción penal contra quien resulte responsable.
Todo mi agradecimiento a @SenadoresdelPAN por su respaldo.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) June 17, 2022
El viernes pasado en redes sociales la legisladora publicó una captura de pantalla del mensaje, con copia al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; a la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.
El mensaje hace alusión a la expresión que realizó la senadora al referirse al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, como “changoleón”.
También acusó a la senadora de Morena, Imelda Castro, de ser protegida de los cárteles del Golfo y de Sinaloa.
Esta no es la primera vez que la senadora Téllez recibe amenazas, incluso, hace unos meses solicitó protección de su hijo.
(milenio.com)