Por más de 30 minutos, un juego mecánico de Six Flags México quedó varado en las alturas este domingo, por lo que la gente que se encontraba dentro comenzó a gritar que los bajaran.
Fue alrededor de las 15:20 horas que comenzaron a bajar caminando a los asistentes que quedaron en las alturas.
Información preliminar señala que fue el juego Superman en el que se registró la falla mecánica que dejó detenido al juego por más de media hora.
Estos hechos suceden en medio de las celebraciones por el Día del Niño y puente escolar, por lo que se registró una alta afluencia de visitantes al parque de diversiones.
Fallas en Six Flags
En 2019, Six Flags México tuvo una falla mecánica en una montaña rusa que quedó suspendida en pleno funcionamiento, así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) a través de su cuenta de Twitter.
“Personal operativo informa que al interior de un parque de diversiones ubicado al Sur de la Ciudad, uno de sus juegos mecánicos presentó una condición que provocó la detención de uno de sus carros”, comunicó en su primer tuit.
Por su parte, el parque de diversiones confirmó la noticia y afirmó que los sensores de seguridad se activaron en aquella ocasión.
“Todos nuestros juegos están equipados con cientos de sensores de seguridad que monitorean cada aspecto del ciclo del juego. El día de hoy, un sensor en una de nuestras montañas rusas detuvo el recorrido en un lugar seguro durante su ascenso inicial.
(milenio.com)