José Luis Peña Chavarría de 15 años de edad desapareció el pasado 8 de septiembre, por lo que familiares y amigos protestaron en la avenida Insurgentes Sur a la altura de la calzada Tlapana para exigir su búsqueda.
Con cintas amarillas y carteles, los manifestantes se presentaron en la zona, donde se vio afectada la ruta del Metrobús en la estación el Caminero.
“Podría ser tu hijo, exigimos lo encuentren”, se leía en los carteles que los familiares portaban.
Manifestación en Insurgentes a la altura del Metrobús Caminero. Exigen a las autoridades apoyo para encontrar al niño José Luis Peña Chavarría. pic.twitter.com/3u2feyDAGi
— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) September 9, 2023
Ficha de búsqueda
Con información de la Fiscalía de la Ciudad de México, el joven de 15 años, fue visto por última vez el 8 de septiembre en la colonia Zapote I, alcaldía Tlalpan.
Dentro de sus rasgos físicos se encuentran:
Estatura: 1.60 metros
Cabello: negro y lacio
Complexión delgada
Género: masculino
Ojos: negros razgados
Se activa #AlertaAmber para localizar a un menor de 15 años de edad, de nombre José Luis Peña Chavarría, fue visto por última vez el día 8 de septiembre de 2023 en la colonia Zapote I, alcaldía Tlalpan pic.twitter.com/mGsHwa3zbf
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) September 9, 2023
(milenio.com)