Al participar en el primer día de campaña de Ivonne Álvarez García, candidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, la secretaria general del partido, Ivonne Ortega Pacheco, destacó la importancia de que en el país haya otra mujer gobernadora.
“Hay quienes dicen que las mujeres no podemos gobernar. Yo les respondería a esas personas que todavía no confían en nosotras: cómo no podremos gobernar, si las mujeres somos capaces de dar vida, si somos capaces de administrar el hogar, díganme si no somos capaces de administrar un estado”, expresó.
En la explanada del Ayuntamiento de García, dijo que las condiciones están dadas para que en Nuevo León se haga historia al llevar a Ivonne Álvarez a la gubernatura, a través de esta coalición de partidos que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En su intervención, Ivonne Álvarez refrendó su compromiso con la sociedad neoleonesa. “Quiero seguir dándole a Nuevo León esa calidad de vida que tiene, por eso los convoco a ir hombro a hombro en esta campaña de 90 días, unidos podemos alcanzar la victoria”.
Asimismo convocó a los priistas de Nuevo León a mantener la unidad en torno a los principios del partido para alcanzar la victoria electoral.
De esa manera, dijo, se consolidarán las transformaciones que ha emprendido el tricolor desde hace dos años cuando recuperó la Presidencia de la República, con Enrique Peña Nieto.
Posteriormente, en la colonia El Mezquital del municipio Apodaca, la candidata refrendó su compromiso con la transparencia y con la legalidad, además señaló que su campaña será de propuestas claras para los ciudadanos.
Ante vecinos de El Mezquital se comprometió a apoyar la creación de una comandancia policial en el sector a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
En ambos eventos Ortega Pacheco convocó a apoyar a las y los candidatos del PRI, y “no bajar la guardia para lograr que llegue Ivonne Álvarez a la gubernatura”.