El diputado federal de Morena, Ignacio Mier rechazó cualquier vínculo con la diputada local suplente por Tecamachalco, Sandra Nelly N., que fue detenida el pasado miércoles por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.
“No me une ninguna relación personal, familiar, de conocimiento social, no la conozco, y además no se porque no soy autoridad jurisdiccional de su situación jurídica”, dejó en claro al señalar que se debe investigar a fondo, y que no debe de haber compadrazgos, amistades “todos deben ser investigados, cualquiera debe ser investigado incluido yo, porque yo no tengo nada que esconder yo siempre he hecho las cosas de frente”.
En entrevista, Mier aseguró que él siempre ha defendido a sus amigos pese a que no comparta la ideología de ellos o como se conduzcan, pero en el caso de Sandra insistió que ella no es su amiga.
“Yo respeto a un buen amigo, y los amigos están en las buenas y en las malas, como dice el dicho en la enfermedad y la cárcel, en este caso no es mi amiga”, dijo al desconocer de qué grupo morenista proviene la diputada suplente.
“Ella fue secretaria del Ayuntamiento de Tecamachalco deberían ir a preguntar cómo llego allá, yo no pongo candidatos así que no sé de dónde viene”, apuntó al descartar que esta venga del grupo del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
A pregunta expresa, al mencionarle que si no la conocía por qué tenía fotos con ella, el diputado federal bromeo señalando que él se toma fotos con todos “me he sacado fotos en mítines, de repente me volví guapo y se querían sacar fotos conmigo”, concluyó.
(milenio.com)