La Policía de la Ciudad de México identificó a Xavier Sadrack “N”, como sospechoso de haber participado junto a cuatro personas más en el asalto de la joyería Berger, en Plaza Antara, Ciudad de México, el pasado 26 de junio, y de dónde sustrajeron 15 relojes de alta gama, valuados en total en 1.8 millones de pesos.
También fue identificado como el dueño de un vehículo Ford Mondeo color negro utilizado por agresores como un bloqueo para que pudieran escapar.
En la cajuela del vehículo las autoridades encontraron un mazo, un hacha y ropa con manchas de sangre. Se presume que uno de los agresores se lastimó un brazo con los vidrios de las vitrinas que rompieron para sustraer los relojes.
Las autoridades capitalinas ya han cateado dos domicilios vinculados al caso, un primero donde se encontraron las motocicletas en las que huyeron los agresores, y el segundo cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero, en una casa donde se presume que vive Xavier Sadrack “N” con su familia y otro de los cómplices, su hermano.
En ese domicilio fue detenida la hermana de Xavier Sadrack “N”, Edén Irais “N”, a quien le encontraron drogas.
Cabe mencionar que la policía capitalina tiene identificados a otros tres sujetos que participaron en el robo; sin embargo, no han sido detenidos.
(milenio.com)