La candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, aseguró que la “honestidad y el amor al pueblo” solo la puede garantizar su movimiento, de llegar al gobierno de México.
En un video, la abanderada presidencial aprovechó, previo al primer debate presidencial, para destacar los logros de su administración en materia de combate a la corrupción y transparencia.
“Esta semana presentamos nuestro eje de gobierno honesto y combate a la corrupción, porque vamos a encabezar el próximo gobierno de la República.
“Ahorramos 100 mil millones de pesos, se lo quitamos a la corrupción y a los privilegios del gobierno, eso se llama austeridad republicana.
“Disminuimos y digitalizamos trámites en la ciudad, la tarjeta de circulación o la licencia se obtienen de manera digital”, declaró.
Recordó que la capital del país obtuvo la mejor calificación de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) durante su gobierno; “fuimos la única entidad, en los 31 estados y la Ciudad de México que tuvo cero observaciones de la ASF.
“Tenemos nada menos y nada más que 12 premios nacionales e internacionales a todos los portales de datos abiertos que implementamos en la Ciudad de México”, indicó.
Sheinbaum Pardo detalló que dichos logros se tradujeron en obra pública y programas sociales en favor de los habitantes de la capital del país.
“Todo esto se tradujo en obra pública, programas sociales, para beneficio de la ciudadanía. Honestidad y amor al pueblo y eso solo lo podemos garantizar nosotros”, aseveró.
(milenio.com)