El candidato independiente a la jefatura delegacional en Gustavo A. Madero, Nazario Norberto Sánchez, arrancó su campaña asegurando que cuenta con encuestas que le dan un empate técnico con su contrincante perredista, Víctor Hugo Lobo, quien por segunda ocasión busca el cargo.
En la Plazoleta Resortes, en la colonia Río Blanco de dicha demarcación ubicada al norte de la capital del país y ante poco mas de 200 seguidores, el aspirante ofreció empleo, seguridad, becas, creación de cooperativas y el restablecimiento de centros de estancia infantil y recuperación de los deportivos y casas de cultura.
Bajo un intenso sol y arropado por sus brigadistas y equipo de campaña, todos con playera y gorra blanca con su impreso, lamentó que el instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) lo tenga marginado en canto al recurso presupuestal para su campaña.
A pesar de ello, confió en ganar la elección con la campaña austera que llevará a cabo, “no nos vamos a dejar, iremos casa por casa y convenceremos”.
Comentó que pese a la restricción de los recursos presupuestales, cuenta con cinco casas de campaña y en unos días contará con trípticos en los que dará a conocer sus propuestas.
Con una campaña austera ganaremos la delegación Gustavo A. Madero, enfatizó.