La cuenta oficial de Twitter de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República fue hackeada al difundirse publicidad de servicios sexuales.
Minutos después, el Grupo Parlamentario priista se deslindó de esta intervención y en la misma red social informó que se cerraría la cuenta.
“Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo”, escribió el grupo parlamentario en la cuenta hackeada.
Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo.
— Senado PRI (@Senado_PRI) March 31, 2021
Tras informar del hackeo, la cuenta comenzó a compartir contenido relacionado a las actividades priistas, como un tuit de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, así como una invitación del Instituto Belisario Domínguez, órgano de investigación del Senado.
La cuenta hackeada al Grupo Parlamentario del PRI retuiteó imágenes y videos de una cuenta identificada como “Zafiro Bunny” donde presuntamente ofrece servicios sexuales.
(milenio.com)