Los gobernadores de Morena manifestaron su solidaridad con las personas que resultaron heridas en el accidente de la línea 3 del Metro, ocurrido la mañana del sábado, así como con la familia de la mujer que perdió la vida, pero condenaron “el uso político y faccioso que ha hecho la oposición”.
Señalaron que “es reprobable e inmoral que se busque lucrar con el dolor de las familias para sacar esta política atacando al gobierno de la Ciudad”.
En un desplegado, los gobernadores emanados de Morena, respaldaron a la jefa de Gobierno y a los servidores públicos de la Ciudad de México que han priorizado desde el primer momento la atención a las víctimas y que trabajan para restablecer el servicio del Metro.
La dirigencia de Morena y sus gobernadores confiaron en que la investigación iniciada por la Fiscalía General de la Ciudad de México, esclarecerá los hechos.
“Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo de la Ciudad de México. Estamos seguros de que se llegará al fondo del asunto y se llevará justicia a todas las víctimas. El compromiso de la 4T es y será siempre con el pueblo”, añadieron los gobernadores morenistas y el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.
(milenio.com)