Los machos de lobo mexicano, hipopótamo, jirafa, cebra y dromedario que habitan en los zoológicos de Chapultepec y San Juan de Aragón serán los consentidos este domingo, donde los visitantes podrán conocer más sobre el papel de los padres silvestres en la naturaleza y su importancia como generadores de vida.
En el marco del Día del Padre, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) invitó al público en general a asistir de manera gratuita a los zoológicos de la ciudad de México para hacer un homenaje a todos los machos de diferentes especies que se han convertido en padres.
En los zoológicos de Chapultepec y San Juan de Aragón se exaltarán los valores y características que describen a los papás de las diferentes especies que ahí habitan como los machos de lobo mexicano, hipopótamo, jirafa, cebra y dromedario, entre otros.
Los zoológicos de Chapultepec y de San Juan de Aragón están abiertos al público de martes a domingo de las 09:00 a las 16:30 horas.
En tanto el Zoológico Los Coyotes, en el sur de la ciudad, ofrece servicio de lunes a domingo de las 06:00 a las 17:30 horas.
En la página de Internet www.sedema.df.gob.mx/zoologicos o la página de Facebook: Zoológicos de la Ciudad de México se encuentra más información sobre las actividades y recorridos en esos espacios.