La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) analiza las imágenes de las cámaras de video vigilancia para identificar a los responsables del triple homicidio registrado esta tarde en la Central de Abasto.
La institución capitalina informó que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) recabaron declaraciones de testigos para esclarecer los hechos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos policiales fueron alertados de tres personas sin vida en el interior de una bodega del mercado. Tras corroborar el hecho, solicitaron apoyo del agente del Ministerio Público.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química, para iniciar las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios.
En el sitio también se encontraba una mujer con una herida en el abdomen, producida por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Según las primeras indagatorias, varios familiares se disputan la propiedad de una bodega, lo que habría generado discusiones y peleas entre ellos, desde hace un año.
(milenio.com)