Germán Castillo Banuet, titular de la Fiscalía Especializada de Control Regional, de la Fiscalía General de la República (FGR), entregó reconocimientos a personal de la institución que se distinguió por su productividad o desempeño actual.
De acuerdo con la dependencia federal, cada mes se reconoce a los agentes del Ministerio Público Federal (MPF) que más se destacan en su labor.
En el evento que se realizó a distancia, se exhortó a los agentes del MPF para que actúen con profesionalismo, celeridad y eficacia en todo momento, “para cumplir su misión institucional y mitigar la demanda social de justicia”.
También se reconoció a las familias de los premiados. La FGR señaló que para que haya un servidor público de excelencia, se requiere del apoyo de la familia, “porque esto implica horas de desvelo, de fin de semana, de días inhábiles y sin duda también, requiere de esa comprensión”.
La FGR mencionó que uno de los propósitos de reconocer a sus servidores públicos es “construir una institución orgullosa de sí misma que permita a quienes forman parte de ella un sentido de pertenencia”.
(milenio.com)