Los cuatro integrantes de una familia que la víspera fue encontrada sin vida en un departamento ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, son de nacionalidad nigeriana.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que se estableció contacto con la embajada de ese país en México para intentar localizar a parientes de los occisos que se encuentren en territorio nacional, o bien en aquella nación.
De acuerdo con las investigaciones el padre de familia fue identificado como Salomón Ayotunde Solanke, de 36 años de edad, su esposa respondía al nombre de Fummi Zainab Solanke, de 35, mientras que sus hijos son varones de uno y cuatro años de edad.
Los peritajes realizados en el departamento 218 ubicado en calle Norte y Avenida Central, de la referida colonia, establecieron que la probable causa de muerte fue por intoxicación de Gas LP, ya que se detectó una fuga en el calentador de agua instalado dentro de la vivienda.
En la inspección ocular se localizaron documentos que acreditan la identidad del hombre y la mujer, así como su nacionalidad, por lo que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Iztacalco ordenó el levantamiento de los cuatro cadáveres.
Una vez iniciada la averiguación previa correspondiente, los cuerpos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde permanecerán hasta que sean reclamados por algún familiar o la embajada.