Los candidatos a diputados federales de Nueva Alianza tienen calidad moral para exigir a sus contendientes partidistas que cumplan la ley y que realicen una campaña basada en propuestas y no en descalificaciones, aseguró el líder nacional de este instituto político, Luis Castro Obregón.
Durante el arranque de campaña de los 29 candidatos a diputados federales por el Valle de México, el dirigente nacional de Nueva Alianza señaló que los abanderados turquesa son capaces de defender sus ideas y poner en la mesa de debate los temas que verdaderamente preocupan a la ciudadanía.
Agregó que la defensa de la educación pública, la prosperidad económica, salarios justos, desarrollo sustentable e igualdad de oportunidades para mujeres y jóvenes, son algunos de los temas que los próximos legisladores impulsarán desde la máxima tribuna legislativa del país.
En el acto, celebrado en Teotihuacán, Castro Obregón llamó a que se canalice la inconformidad social en las urnas, “porque no votar es renunciar a nuestros derechos políticos, es no comprometernos con la construcción de un mejor país para las generaciones presentes y futuras”, subrayó.
Por su parte, la presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, la diputada federal Lucila Garfias, dio el banderazo de salida a la campaña electoral 2015 en el Valle de México.
Garfias Gutiérrez señaló que las candidatas y candidatos comienzan hoy su labor de buscar que se pinten de turquesa Teotihuacán, Teoloyucan, Coacalco, Ecatepec, Tlalnepantla, Zumpango, por mencionar algunas cabeceras distritales.