El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “muy contento” al salir de Palacio Nacional para ceder la dirigencia de la 4T a Claudia Sheinbaum.
En su camino por el callejón Lic. Verdad, se le preguntó si se sentía tranquilo y satisfecho, a lo que respondió: “feliz, feliz, feliz”.
López Obrador salió en punto de las 20:00 horas y caminó hacia la zona arqueológica del Templo Mayor, la cual cruzó para llegar al restaurante El Mayor donde entregará el bastón de mando a la ex jefa de gobierno.
Siete minutos después, el mandatario llegó al restaurante “El Mayor”, donde ya lo esperaban las corcholatas, el dirigente del partido, Mario Delgado, y gobernadores de la 4T.
El Presidente se negó a hablar de Marcelo Ebrard y se limitó a caminar en silencio cuando se tocó el tema.
Esta mañana, el mandatario adelantó en su mañanera que, a partir de mañana, todas las decisiones relacionadas a Morena estarán a cargo de Sheinbaum.
“Ya voy a terminar como dirigente, hoy ya dejo de ser el dirigente del movimiento de la transformación de México y voy a entregar el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, por la tarde noche”, remarcó.
(milenio.com)