» “Este policía tiene un plan de gobierno”: Harfuch a cuestionamientos de oposición

Esta nota fue creada el lunes, 23 octubre, 2023 a las 14:16 hrs

El aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Omar García Harfuch acusó que la oposición lo ha cuestionado por su formación policial, pero advirtió que “este policía” tiene un plan de gobierno.

En un video difundido en sus redes sociales, el ex secretario de Seguridad Ciudadana capitalino dijo que está orgulloso de que le digan policía, y confío en que consolidará la Cuarta Transformación en la capital del país.

“La oposición, fiel a su estilo clasista y elitista, ha dicho ¿Qué va a saber el policía de educación, movilidad y bienestar social?

“Les digo contundentemente, este policía tiene un plan de gobierno y con el respaldo del pueblo consolidaremos juntos la cuarta transformación de la Ciudad de México. Por cierto, que me digan policía no me avergüenza, por el contrario, es mi máximo orgullo saber que mi labor contribuye a mejorar el bienestar de los mexicanos”.

El ex funcionario añadió que trabajó en un gobierno que dio becas a más de 1.2 millones de menores de edad en la capital del país, para mejorar sus oportunidades.

“Este policía fue parte de un equipo fundamental de un gobierno que trabajó por una movilidad integral que incluye la remodelación del metro, un Cablebús que conecta a la ciudad, y bicicletas para garantizar transporte seguro y eficiente.

“Este policía construyó junto con la doctora Claudia Sheinbaum, la estrategia de seguridad que redujo los delitos de alto impacto y bajo impacto en un 57 por ciento”, resaltó.

El ex jefe de la Policía capitalina no tendrá actividades públicas hoy, a una semana de que se conozca al ganador de la encuesta que va a definir al candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““Este policía tiene un plan de gobierno”: Harfuch a cuestionamientos de oposición”