El estado de salud de Carmen Salinas tras varios días en estado de coma es delicado “pero estable”, reveló este lunes la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, en entrevista con la periodista Azucena Uresti para su programa de radio en Grupo Fórmula.
En la charla radiofónica, Plascencia aseguró que la productora de teatro no será llevada a un hospital en Estados Unidos, pues en el nosocomio donde se encuentra actualmente, Star Médica, ubicado en la colonia Roma, “está en muy buenas manos”.
“Está delicada, pero estable. Está con su medicamento, está con los cuidados en terapia intensiva”, dijo Plascencia al principio de la entrevista.
Luego, la hija de Carmen Salinas señaló que “es importante que sus órganos sigan funcionando”. Además, reveló que por el momento “han descartado operación porque creo que es una zona que no es operable”.
“La verdad está muy bien su atención (en Star Médica) y no tenemos que cambiarla. Ahorita más vale tenerla al pendiente, está en muy buenas manos”, respondió María Eugenia respecto a si han considerado llevar a su mamá a un hospital en Estados Unidos.
Sobre la posibilidad de cambiar su tratamiento, externó que “ahorita está con el mismo tratamiento porque es bueno”, y añadió que la piensan mantener así “hasta tener algún cambio”.
Por último, la hija de Carmen Salinas mandó un mensaje a los seguidores de su mamá: “Sigan pidiendo”.
(milenio.com)