Los candidatos del PRD en la Miguel Hidalgo, David Razú, a jefe delegacional, Agustín Barrios Gómez, a diputado local, y Roberto Candia, a legislador Federal, “nos vamos a llevar el carro completo y una vez más los panistas se van quedar estancados, aseguró el aspirante a la Asamblea Legislativa, Víctor Hugo Romo.
Durante el cierre de campaña masivo en el Zócalo capitalino dijo que el trabajo realizado en los últimos tres años en la Miguel Hidalgo es el principal motivo para volver a ganar la delegación y una vez más los “foxistas se van a frustrar porque no se les va a hacer, vamos a darle un golpe certero a la derecha”, aseguró.
A su decir, la derecha les ha volteado la cara a los ciudadanos al criticar y sabotear la implantación de políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Miguel Hidalgo.
Además de que “cuando fueron gobierno nunca tomaron en cuenta las demandas de la comunidad”, por eso David Razú será el próximo delegado, enfatizó Romo Guerra frente a perredistas de toda la capital.
“Nosotros representamos la renovación de la izquierda, somos la respuesta porque tenemos vocación de gobierno, nuestro corazón son las libertades por eso vamos a refrendar la victoria, vamos por el carro completo y vamos a seguir siendo el referente en la ciudad de México”, apuntó.
En un ambiente festivo, Romo Guerra insistió en que pese a que el PAN ha intentado ensuciar la elección, la gente apoya al PRD porque reconoce que esta izquierda es la respuesta a sus necesidades, lo que ya ha quedado demostrado desde que ese partido llegó a “desbancar a los azules que poco hicieron por los habitantes de la demarcación”.
En “Miguel Hidalgo la izquierda va a seguir gobernando, vamos a continuar haciendo historia con David Razú, el futuro delegado, Roberto Candia y Agustín Barrios Gómez y yo conduciremos ese carro completo para mejorar la calidad de vida de los miguelhidalguenses”, finalizó Romo Guerra.