Tras la polémica que causó el destape de Enrique Vargas como candidato de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, el dirigente nacional Marko Cortés aclaró que el panista fue el único que le manifestó su deseo por ser el abanderado del partido en 2023.
“El único panista que con firmeza me ha expresado su aspiración es Enrique Vargas. (…) Yo confío en que logre consolidarse como la mejor propuesta, ya sea en coalición o individual, en todos los casos, de la mano con la sociedad civil que no quiere que entre lo peor de lo peor”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.
El dirigente dijo que Acción Nacional cree en los buenos candidatos “que pueden ganar y dar buenos resultados”, por lo que seleccionó a Vargas como su abanderado para 2023.
Ante el anuncio de Morena de elegir a la actual secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez como candidata para el siguiente año, Cortés tachó de “sinvergüenzas” a los morenistas tras asegurar que ella robó dinero de los trabajadores de Texcoco.
“Lo qué está haciendo Morena es absolutamente ilegal. (…) Los morenistas son unos sinvergüenzas, están proponiendo a Delfina Gómez, quien está confirmado que robó dinero de los trabajadores de Texcoco”, acusó.
(milenio.com)