La secretaria de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez, destacó que después de 20 años sin mantenimiento y con una inversión de 500 mil pesos, fueron remozados casi tres mil metros cuadrados del edificio “El Buen Suceso”, ubicado en la colonia Morelos.
Resaltó que los recursos utilizados son de un proyecto del Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial (PCMB) 2014 y recordó que desde el 11 de junio de 2013 se trabaja con Acciones Sociales por Tepito, con el propósito de contribuir al fortalecimiento del tejido social.
Durante una visita para conocer los avances de los trabajos para el cambio de imagen al edificio “El Buen Suceso”, ubicado en el número 123 de la calle Allende, en Tepito, destacó que este inmueble, cuyos muros fueron resanados, aplanados y pintados, tiene 80 años de haber sido construido.
En plática con sus habitantes, Rodríguez Velázquez comentó que con el PCMB se gestionan proyectos que son propuestos y administrados por los vecinos, quienes recuperan su entorno y se apropian de él para la convivencia vecinal.
Acompañada por el subsecretario de Participación Ciudadana, Adolfo Savín Cravioto, felicitó a los vecinos por haber finalizado uno de los proyectos que se llevan a cabo en la zona y como parte del cual se colocaron también plafones y se hizo cambio de la herrería interna y de algunas puertas.
También reiteró su agradecimiento por adelantado a los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por impulsar y estar por aprobar la iniciativa que hace ley al PCMB.