Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a otras dos personas, como parte de las investigaciones relacionadas con el asesinato de Antonio Monroy, registrado el domingo pasado en el restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael.
Se trata de Oskar ‘N’ y Braulio ‘N’, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de la investigación, a fin de determinar su situación legal.
Como parte de las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, solicitó y obtuvo una orden de cateo para inspeccionar el establecimiento, a fin de ubicar indicios que pudieran estar relacionados con el ilícito. En la diligencia fueron capturados ambos empleados de La Polar.
Explicó que, en la ejecución del cateo, los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.
En el sitio se encontraban Oskar ‘N’ y Braulio ‘N’, por lo que fueron detenidos y posteriormente trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, donde se determinará su situación jurídica.
La Fiscalía capitalina señaló en un comunicado que los dos capturados serán presentados ante un juez de control.
(milenio.com)