Una disputa familiar por una bodega habría ocasionado la balacera registrada este miércoles al interior de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
De acuerdo con la Policía capitalina, las primeras indagatorias señalan que desde hace un año varios familiares sostienen una disputa por la propiedad de la bodega donde hoy tres personas perdieron la vida y una más resultó herida después de ser atacadas a balazos.
La dependencia señaló que policías de la corporación tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en la bodega ubicada en la zona de frutas y legumbres de la Central de Abasto.
Los primeros reportes indican que un sujeto ingresó al local y disparó de manera directa contra las cuatro personas que se encontraban en el lugar. La agresión derivó en que tres hombres de 29, 44 y 46 años perdieran la vida.
Además, una mujer de 45 años resultó lesionada en el abdomen, por lo que fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital para recibir atención médica.
Estos hechos fueron informados a un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia; en tanto, operadores del Centro de Control y Comando (C2) CEDA analizan las cámaras de videovigilancia que se encuentran en la zona para identificar a los probables responsables del ataque.
(milenio.com)