Agentes federales detuvieron a tres personas en posesión de armas, droga, vehículos y dinero, durante un operativo realizado en un inmueble ubicado en la delegación Venustiano Carranza.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle San Antonio Tomatlán, colonia Penitenciaría, al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez especializado.
En ese lugar se capturó a tres personas y se aseguraron cinco armas de fuego de diferentes calibres, tres granadas de humo, mil 211 cartuchos de diversos calibres, 19 cargadores para arma de fuego, 159 “grapas” de cocaína, dos vehículos y 125 mil pesos en efectivo.
Los detenidos, al igual que los objetos decomisados, así como el inmueble quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa para deslindar responsabilidades.
La PGR señaló que debido a las pruebas existentes en las próximas horas se ejercerá acción penal contra los presuntos responsables, quienes serán puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.