El coordinador de la bancada del PAN en la ALDF, Federico Döring, señaló que la decisión de cerrar por veda electoral los módulos de atención ciudadana para evitar cualquier sospecha de desviación de recursos en temporada electoral es la correcta frente a la ciudadanía.
Al mismo tiempo condenó que los diputados de las demás fuerzas políticas representadas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) rehuyeran el compromiso de la transparencia.
“Los diputados de Acción Nacional somos diametralmente distintos en lo político, legislativo y lo ético”, afirmó Döring.
Resaltó que a partir del 1 de mayo y hasta pasada la jornada electoral del 7 de junio las oficinas de gestión de los legisladores locales del PAN permanecerán cerradas.
Por último dijo que la atención a la ciudadanía se mantendrá mediante un call center en el número 01 800 55 18 11 67, la página web www.pandiputadosdf.mx, y en la aplicación para dispositivos móviles de la fracción del PAN en la ALDF.
Además en forma directa en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en el recinto de Donceles de la ALDF, precisó.