Tras abandonar el penal femenil de Santa Marta Acatitla y seguir su proceso desde su hogar, la lideresa de los comerciantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Alejandra Barrios, aseguró que desde su casa demostrará que es inocente de los delitos que se le imputan .
Así lo afirmó a través de su cuenta de Twitter, donde también dijo sentirse fuerte a pesar de los 20 días que estuvo tras las rejas sin sus medicamentos, tratamiento y por las secuelas tras haber padecido covid-19.
“Después de más de 20 días en prisión y sin medicamentos, retomo mis tratamientos. A pesar de mis 77 años y las secuelas del #COVID19 me siento fuerte, gracias a sus muestras de apoyo. Desde casa demostraré que soy inocente de los delitos que me imputan ¡Se hará justicia!”, tuiteó.
Después de más de 20 días en prisión y sin medicamentos retomo mis tratamientos.
A pesar de mis 77 años y las secuelas del #COVID19 me siento fuerte gracias a sus muestras de apoyo.
Desde casa demostraré que soy inocente de los delitos que me imputan.
¡Se hará justicia! pic.twitter.com/fQhKuk61Ms
— Alejandra Barrios Oficial (@ABarriosOficia1) July 17, 2021
Hoy la lideresa abandonó el penal femenil de Santa Marta Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, para seguir el proceso desde su hogar.
Este viernes por la tarde un juez le concedió seguir el procedimiento en prisión preventiva domiciliaria, ya que su defensa argumentó que la también ex diputada local del PRI, ya es de edad avanzada con 77 años.
(milenio.com)