El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal informó que analiza los resultados de la elección por la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, y el viernes próximo determinará si impugna o no dichos comicios.
El candidato de esa fuerza política, David Razú Aznar, explicó que “la revisión se realiza en conjunto con el partido con la finalidad de tomar una decisión sobre lo que procederá jurídicamente en este proceso”.
Razú Aznar detalló que “será el próximo viernes cuando se tomará la decisión de impugnar o no la elección en Miguel Hidalgo; todo depende del análisis jurídico que se realiza, por ello ya estaremos emitiendo en los próximos días un pronunciamiento sobre los resultados de la elección”.
A su vez, el presidente del PRD en la ciudad de México, Raúl Flores García, aseguró en entrevista que en este análisis que llevan a cabo “hemos detectado irregularidades en el conteo de los votos en esa delegación”,
En ese sentido, el dirigente perredista anunció que “después que concluya la revisión que estamos haciendo se tomará la decisión del proceder que tendremos en la delegación Miguel Hidalgo”.
Flores García enfatizó que “las irregularidades que se han detectado las fundamentará el equipo legal, para así poderlas hacer llegar a las propias autoridades electorales”.