Miguel ‘N’, presunto feminicida serial permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente durante los próximos meses para determinar su situación jurídica después de la finalización de la investigación complementaria de su caso.
Esto después de que autoridades capitalinas cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.
Autoridades capitalinas localizaron restos óseos en un domicilio relacionado con Miguel ‘N’ después de realizar una orden de cateo en la alcaldía Iztacalco, posteriormente con la ayuda de estudios y análisis científicos se dió a conocer que dichas evidencias corresponden a una joven vista por última vez el pasado 16 de marzo en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Presuntamente Miguel ‘N’ contactó a su víctima vía internet para citarla en el predio mencionado situado en Iztacalco para posteriormente privarla de la vida y mutilar su cuerpo para así intentar no dejar evidencias del crimen.
Asimismo de acuerdo con las investigaciones, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indaga al detenido por tentativa de feminicidio en contra de la madre de la joven mencionada.
Por otra parte en la pesquisa se le vincula a Miguel ‘N’ con la desaparición y muerte de otra mujer, dicho suceso ocurrió el uno de agosto 2012 cuando la joven fue vista por última vez en la colonia Chinampac de Juárez, Iztapalapa.
(milenio.com)