El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que continuarán los trabajos “en otras etapas” del proyecto de bajo puente de Mixcoac mientras los vecinos inconformes reciben la información sobre la reforestación y los beneficios.
“Hay un programa que se tiene que seguir, se tiene que agotar y obviamente se va a trabajar en la conclusión de otras tareas, no necesariamente lo que en sí no funcionaba, hasta que ellos no estén perfectamente informados de la reforestación, del beneficio”, dijo en entrevista.
En el marco de la inauguración de las Áreas de Medicina Nuclear, Hemodinamia, Banco de Leche Materna y develación de placa conmemorativa del décimo aniversario del Hospital de Especialidades “Dr. Belisario Domínguez”, dijo que mientras tanto “la obra tiene un desarrollo en otras etapas, no ahí”.
“Nosotros seguiremos trabajando en todo lo demás que implica el trazo. Es un trazo largo. Es un trazo que va a traer un beneficio sustancial a la zona tanto en desplazamiento como en evitar que se generen las concentraciones de Dióxido de Carbono que hoy se tienen, por un alto prolongado que implica tres cruces”, detalló.
No obstante, admitió que se debe analizar en el tema de los árboles pues algunos están en riesgo “y eso hay que verlo con los ecologistas”.