El secretario de comunicación social del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma, deseó la mejor de las suertes a los candidatos a la jefatura de la delegación Miguel Hidalgo, Laura Ballesteros y al diputado local por el distrito VIII, Carlos Funtanet, en el arranque de sus actividades proselitistas.
Sesma Suárez aseguró que el PVEM cuenta con los mejores abanderados para resolver la problemática de esta importante demarcación política que genera el 22 por ciento del PIB del Distrito Federal, como son la seguridad, el transporte, la recolección de basura, alumbrado público, el caos en el desarrollo urbano, y la movilidad, entre otros.
Afirmó que tanto Ballesteros como Funtanet están comprometidos con las múltiples demandas de la ciudadanía, por lo cual la coalición PVEM-PRI en la demarcación será muy exitosa.
En su oportunidad, Ballesteros advirtió que el primer gran reto de la delegación es el cambio de gobierno, pues el PRD y el PAN no han podido mejorar las expectativas de la gente en la demarcación, “ya gobernaron, no resolvieron las cosas y no tendrían porque hacerlo ahora si ya tuvieron su oportunidad y han fracasado”, advirtió.
“Ya sean amarillos o azules esta clase política que tiene secuestrada la participación ciudadana, han acabado con la calidad de vida de los habitaciones de la Miguel Hidalgo, por lo que es necesario un nuevo gobierno que fomente la unidad, la reconciliación y la equidad”, concluyó.