Locatel concluyó las labores del Centro de Acopio, habilitado desde el 6 de noviembre pasado para reunir prendas abrigadoras y apoyar a personas en situación de vulnerabilidad durante la temporada de frío en la ciudad de México.
En un comunicado, informó que al participar en la campaña “En frío invierno, calor humano”, a través de dicho centro se recibieron cinco mil 270 prendas en los últimos tres meses.
La ropa se entregó al Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) y al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF), encargados de su distribución entre personas en situación de vulnerabilidad y zonas altas de esta capital.
También a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), que repartió ropa abrigadora en el Centro de Estancia Transitorio para Niños y Niñas.
Locatel agradeció la participación ciudadana por sus donaciones y apoyar solidariamente a las personas que más lo necesitan.
Asimismo, llamó a tomar medidas para prevenir alguna enfermedad en vías respiratorias ante los cambios de temperatura, y recordó que brinda asesoría médica a través del número telefónico 5658 1111, las 24 horas del día, todo el año.