Esta noche fue develado el cuadro del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que formará parte del pasillo de los cancilleres en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Funcionarios que trabajaron junto a él le llevaron mariachis para el evento, como lo dio a conocer Ximena Escobedo, directora general de Coordinación Política de la SRE, y quien además forma parte del grupo de servidores públicos que ya presentaron su renuncia para formar parte de su equipo de campaña por la candidatura presidencial de Morena.
A dos días de que su renuncia se haga efectiva, la obra formará parte de la tradición de representar en un cuadro a todos los cancilleres mexicanos que han trabajado para México desde que se fundó México.
Durante la develación del cuadro, Ebrard se dirigió a trabajadores de la cancillería, a quienes les detalló algunos logros de su administración, como la apertura de embajadas de México en el mundo.
En el evento, además de estar presente Ebrard y su esposa, la diplomática Rosalinda Bueso, estuvieron aproximadamente dos mil funcionarios de la cancillería, quienes ovacionaron y agradecieron la gestión de quien ahora buscará participar en la elección interna de Morena.
(milenio.com)