» Chertorivski asegura ser un candidato sin cargos de corrupción tras 25 años de servicio

Esta nota fue creada el martes, 14 mayo, 2024 a las 22:26 hrs

El candidato de Movimiento Ciudadano por la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, aseguró que durante los 25 años que lleva participando en el servicio público, aún no le pueden adjudicar ninguna insinuación de corrupción, por lo que se pronunció como el más apto para llevar las riendas de la Ciudad de México.

Durante su participación en un foro con estudiantes del Tecnológico de Monterrey, el candidato de Movimiento Ciudadano se consideró el perfil más honesto para dirigir en la capital del país, esto de cara a las elecciones del próximo dos de junio.

“Llevo 25 años de vida pública, ni siquiera una insinuación me pueden hacer de algún acto de corrupción, este país merece gente honesta en los gobiernos”, indicó.

​Chertorivski hizo un llamado para que las y los capitalinos revisen la trayectoria laboral de los tres abanderados por el cargo, para tomar una decisión más informada en los comicios.

Ante el cuerpo estudiantil, reiteró los cargos en los que ha ascendido durante su trayectoria pública en favor de la capital del país.

“Cuando fui secretario de salud el Seguro Popular alcanzó la cobertura de más de 53 millones de personas, en donde se incluyeron los cánceres en la infancia y la adolescencia y si había medicamentos, se incluyó la vacuna del VPH; cuando estuve al frente de la economía de la capital fue cuando más creció”, compartió.

Fue una gran experiencia mi visita al TEC de Monterrey, Ciudad de México. Conversamos, con las y los estudiantes, sobre los retos que enfrentan: vivienda, seguridad, empleos y movilidad en esta gran ciudad.

Además de presentarles mis propuestas, platicamos de la importancia de su… pic.twitter.com/Ki4VC0NCK2

— Salomón Chertorivski (@Chertorivski) May 14, 2024

Abundó que también se debe de contrastar los proyectos y planes de cada uno de los candidatos por Jefatura de Gobierno.

“Vean quien conoce los temas y tienes las propuestas que se pueden llevar a cabo y que pueda dar respuesta a los grandes problemas de nuestra ciudad”.

“Las y los jóvenes le están dando la vuelta a esta elección pues se dieron cuenta que si hay una alternativa nueva para ellos que entiende sus necesidades y tiene una agenda con propuestas para ellas”, indicó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Chertorivski asegura ser un candidato sin cargos de corrupción tras 25 años de servicio”

El área de comentarios esta cerrada.