Mucho se ha hablado ya de las críticas que el Canelo Álvarez recibe cada que anuncia a un nuevo rival o sube al ring para encarar un nuevo duelo boxístico, tanto así que el propio peleador mexicano ya está aburrido de dichos comentarios y con un contundente “me vale madres”, zanjó el tema de quienes constantemente buscan demeritar sus logros.
En una entrevista con DAZN al término del combate ante Avni Yildirim, a quien derrotó en apenas tres asaltos en Miami, el boxeador tapatío volvió a ser cuestionado sobre los que aún no confían en su talento.
“La verdad es que es un grupito de muy pocos el que está chingue y chingue, yo estoy haciendo mi trabajo, estoy haciendo historia y no me preocupo por lo que sigan diciendo. Nunca los tengo contentos, pero la verdad es que me vale madre”, sentenció el mexicano.
Sobre Billy Joe Saunders, su próximo rival y donde buscará unificar sus títulos, Canelo admitió que será un reto mayor al que le supuso Yildirim, pero está preparado para enfrentarlo.
“Sounders es una pelea complicada, porque es un peleador que se mueve mucho, es zurdo, pero un peleador como yo tiene que acoplarse a cualquier estilo”, dijo.
(milenio.com)