El mexicano Saúl Álvarez continúa preparándose para su próxima pelea del 2021, la cual podría ser frente a Caleb Plant, campeón supermedio de la Federación Internacional de Boxeo; sin embargo, el Canelo buscará la posibilidad de subir a 175 libras para dominar la siguiente categoría,
En una entrevista para el canal de YouTube No Puedes Jugar Boxeo, Eddy Reynoso reveló que Canelo buscará pelear contra Pant en septiembre y después ascender de categoría.
“Nuestra idea es pelear en septiembre. Estamos trabajando para Caleb Plant, con septiembre como fecha tentativa, justo en las Fiestas Patrias. Queremos arrancar 2022 en febrero y venir a Guadalajara a hacer una pelea importante”.
En este sentido, Reynoso confesó que Canelo se enfrentaría a Dmitry Bivol o Artur Beterbiev en la división de las 175 libras.
“El que más nos interesa es Bivol para unificar en esa categoría. También está Beterbiev y vamos por ellos y después de que ganemos en septiembre, si es que se nos da la pelea y unificamos”, dijo.
Finalmente, reconoció que uno de los objetivos del Team Canelo es pelear en el estadio Jalisco, ya que el pugilista es originario de Guadalajara y quiere exponer sus campeonatos frente a su público.
“Queremos regresar como campeones mundiales, como un peleador consagrado, en lo que sería la cereza en el pastel para la carrera de Saúl Álvarez y venir a Guadalajara a exponer su cinturón, ante la gente de Jalisco, sería algo muy importante para nosotros. Lo haría para defender las 168 libras y a lo mejor buscar una pelea en 175”, sentenció.
(milenio.com)