El candidato del PAN al gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que de ganar la contienda electoral el 7 de junio trabajará para generar más y mejores empleos y reducir los niveles de inseguridad en la entidad.
En el municipio de Corregidora, donde estuvo acompañado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el abanderado blanquiazul también se pronunció por tener un transporte público de calidad, capaz de mover a más de 600 mil hombres y mujeres al día.
En el tema de inseguridad, Domínguez Servién señaló que es necesario tomar acciones contundentes ante la comisión de delitos de alto impacto como el homicidios que a tenido un aumento de 50 por ciento.
“Quiero decirles que no voy a permitir que lastimen a las familias queretanas, a mí no me tiembla la mano. Me voy a comprometer con cada uno de ustedes para que baje la inseguridad; también me voy a comprometer con ustedes que necesitan emplearse, para generar empleos bien remunerados.”
Por otra parte, reiteró su exhorto al candidato del PRI, Roberto Lozoya a que presente su declaración patrimonial de manera pública.
En tanto, el mandatario poblano, Moreno Valle, dijo sentirse contento de estar en este municipio, porque Corregidora es un ejemplo de lo que pueden lograr los gobiernos de Acción Nacional.