» Campañas de Morena y oposición, en vínculo con crimen organizado: Máynez

Esta nota fue creada el lunes, 20 mayo, 2024 a las 22:18 hrs

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez, afirmó que las campañas de Morena y de la alianza PRI, PAN y PRD han mantenido vínculos con el crimen organizado en estados como Michoacán, Tamaulipas y Guerrero.

Entrevistado a su llegada a una universidad en la Ciudad de México, el diputado con licencia habló sobre los dichos en el debate en materia de seguridad y la denuncia de Xóchitl Gálvez sobre una presunta investigación en Estados Unidos contra Mario Delgado.

“Ojalá que se sepa si es cierto, me parece que el financiamiento ilegal que ha habido a las dos campañas, tanto la de la coalición del PRI y del PAN como la de Morena para mí es evidente que en Michoacán, que en Tamaulipas, que en Guerrero, ambas coaliciones han tenido vínculos con el crimen organizado y por eso pues también somos una opción distinta”, expresó.

Se dijo contento con su participación en el debate y opinó sobre su posición en las encuestas.

“No, no existe ninguna de esas encuestas, no las hacen, las venden. No tengo en todas, díganle a la gente que, díganle a De las Heras que se dé una paseada aquí, una paseada por las calles, estamos muy bien”, expresó mientras era recibido con euforia por jóvenes universitarios.

En el intercambio con los jóvenes de la Universidad Latinoamérica, Máynez enfrentó varios cuestionamientos sobre su posible declinación.

“¿Por qué divide nuestro voto?” Le preguntó una joven. “¿Por qué no es congruente?”, dijo otra.

Ante esto, el emecista rechazó que esté dividiendo el voto y presumió los resultados del ejercicio universitario en el que quedó en segundo lugar y las redes sociales, donde ha rebasado al PAN y PRI.

Álvarez Máynez informó que su cierre de campaña será en Jalisco, el sábado; en Nuevo León, el domingo; en la CdMx, el lunes; y en Campeche, el miércoles.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Campañas de Morena y oposición, en vínculo con crimen organizado: Máynez”

El área de comentarios esta cerrada.